Si usted está pensando en poner en marcha el proceso de abrir su propio negocio de franquicia de parque de trampolines, usted estará adentrándose en un paseo salvaje y emocionante. Sin embargo, antes de saltar de alegría, es importante evitar las trampas de cometer los mismos errores costosos que un número de otros empresarios han hecho a lo largo del camino. Para comenzar la planificación de su nueva franquicia de cama elástica, es importante desarrollar primero su base de conocimientos y comprender plenamente la dinámica del centro de trampolines antes de tomar ese primer pequeño salto hacia adelante.

Una Breve Historia de los Parques de Trampolines

Desde que el trampolín se convirtió en un deporte olímpico oficial en el año 2000, la práctica de la cama elástica ha visto un enorme salto vertical en popularidad. En lugar de simplemente quedarse con trampolines de traspatio, muchos usuarios valientes de trampolines han decidido dar el gran paso de gigante de usar centros de trampolines de “Pagar para jugar”. Estos centros de jugar en trampolines participativos proporcionan diversión, ejercicio saludable, eventos programados, e incluso juegos de balón prisionero competitivos, todos jugados en almohadillas de seguridad diseñadas para trampolín.

Actualmente hay más de 500 parques de trampolín en los EE.UU. (algunos mercados tienen múltiples competidores de diferentes franquiciadores y los mercados ya están sobresaturados, habrá una reestructuración) y otras 100 a nivel internacional. El número de parques de trampolín se ha duplicado cada año durante los últimos 3 años (2013, 2014, 2015), haciendo a este segmento de la industria del entretenimiento fuera de casa por mucho, la categoría de rápido crecimiento, según la Asociación Internacional de Parques de Trampolín indoortrampolineparks.org. IATP ya cuenta con más de 240 miembros y creciendo a pasos agigantados. Eso es lo que se conoce como “tracción”, donde el caucho se junta (agarra) al camino, por así decirlo, cuando una industria se ha afianzado y está explotando. A nivel internacional, el crecimiento es muy abierto y la oportunidad es ‘sin límites’.

Sin embargo, con todas estas buenas noticias, es fundamental tener en cuenta que los costos de oportunidad de inicio están en las bajas siete cifras ($ 2M- $4M) para un tamaño promedio de 25,000-35,000 pies cuadrados de un trampolín de vano libre  (pocas columnas). Con requisitos de23 pies de altura mínima del techo (para cumplir con los estándares de seguridad de la industria). Además, tenga en cuenta que la competencia tiene hambre, y también saltando (masticando) por un pedacito de un bocado de la manzana en su territorio elegido. Por supuesto, esa es la razón principal por la que la “franquicia” tan domina como una forma de minimizar los riesgos financieros, maximizando el rendimiento de las instalaciones y allanando el camino hacia enormes ganancias netas de línea de fondo.

Posibilidades de Franquicias

Las franquicias tiene ventajas básicas sobre de ir por su cuenta:

  • Aprovechar una marca exitosa específica tenga su propia trayectoria de éxito única le puede ahorrar tiempo y dinero cuando se trata de operaciones de racionalización y comercialización. Hay una gran cantidad de franquicias comerciales de trampolines en el mercado, así que mire antes de decidir sobre un modelo de financiación. Una vez más IATP es un buen lugar para comenzar su diligencia debida en este ámbito.
  • Tenga en cuenta que los derechos de franquicia por lo general incluyen una cuota anual de licencias de aproximadamente el 6% de sus ingresos brutos. Esta tarifa puede parecer alta, pero un buen franquiciador puede ahorrarle decenas de miles de dólares en su presupuesto de costes de despliegue, presupuesto de atracciones, el entrenamiento de su personal, y la comercialización de su parque de trampolines.

Crear un Plan de Negocio de Franquicia de Parque de Trampolines

Hay varios planes de negocio diferentes (modelos de negocio) en el espacio de salto del parque de trampolines. Usted tendrá que investigar su mercado demográfico para investigar exactamente quién es su base de clientes. Usted podría buscar a clientes más jóvenes, de mediana edad o incluso mayores. La mayoría de los parques de trampolines se dirigen a los usuarios entre las edades de 5-25 o 10-30. Habrá aproximadamente 50 a 60 trampolines unidos en la zona principal, proporcionando cerca de 12,000 pies cuadrados de 200-230 personas brincando a la vez. Los trampolines están conectados y los cojines de seguridad constituyen el perímetro de la zona de salto. Los saltadores que pierden su equilibrio naturalmente caerán sobre una cama elástica adyacente o un cojín del perímetro, no importa en qué dirección caigan.

Read more  Everything You Need to Know About Coin-Operated Games in Hotel Indoor Waterparks

Su declaración de objetivos y metas, junto con sus planes de acción financiero, de marketing y planes de acción con viñetas deben registrarse de forma lógica y completamente. Esto debe llevarse a cabo sin exageraciones excesivas y aburridas no compatibles (auto-escritos, inflados y auto-engrandecimientos ridículos). El sector bancario se jacta de sus colegas en sus propias ferias y seminarios acerca de cuan graciosos y entretenidos son los planes de negocios auto-escritos. En realidad bromean sobre el número de segundos que tardan en mandar a un plan de negocios de este tipo a la papelera de reciclaje. La media es actualmente de 22 segundos. Estoy bromeando, por supuesto. Yo no perdería mi tiempo realmente investigando eso.

La declaración de misión describe su razón de existir, mientras que los objetivos dan objetivos generales a alcanzar y los métodos específicos que utilizará para alcanzar estos objetivos. Por último, los planes de financiación y comercialización proporcionan información detallada sobre específicamente cómo va a lograr las declaraciones de misión y metas.

Un último consejo crítico: Cada número en su estudio de viabilidad debe coincidir exactamente y ser totalmente compatible tanto a nivel interno para el estudio de factibilidad y en conjunto con su plan de negocios. Esto es absolutamente necesario si usted es serio acerca de cómo obtener la financiación necesaria para su empresa de parque de trampolín.

Estudiando a su Mercado Objetivo Demográfico

Es fundamental estudiar a su mercado específico demográfico de parque de trampolines “antes” de empezar en este proceso y “antes” de comenzar a pensar en un plan de negocios. ¿De dónde sacar toda esta información crítica? Por supuesto, usted no puede ir a los competidores locales que sin duda no querrán ver a otro caza fortunas cubriendo una demanda en su territorio. También es arriesgado ir a los fabricantes de los productos que normalmente proyectan ingresos impresionantes para sus productos – ¿qué esperaba?

Sin embargo, el hablar con gente en una ciudad diferente lejana le da mucho mejores posibilidades de espigar información útil, ya que no está directamente en competencia. Por lo general, van a estar muy feliz de compartir algo de sabiduría y darle las razones por las que son tan exitosos. En realidad, es posible que no sea tan exitoso como pretendan serlo si su mercado ya está saturado con parques de trampolín.

A continuación se presentan algunas de las mejores prácticas para obtener su “licencia de salto educativo”:

  • Google puede ser su mejor amigo. Introduzca un código postal específico o estado y la ciudad, y añada “centro de trampolines” en la búsqueda. Busque a gente que puede saber que puede ayudar.
  • Únase al IATP (mencionado anteriormente) como nuevo miembro desarrollador y obtenga su información de poner en marcha de inmediato. Asista a la feria comercial y convención anual de la asociación y asista a todos los seminarios educativos disponibles.
  • Encuentra contactos en la red y grupos en LinkedIn y no tenga miedo de hacer preguntas tontas, que en realidad no son tontas en absoluto.
  • Por último, pero más importante: Suscríbase a la Universidad de Cimientos del Entretenimiento foundationsuniversity.com. En sólo 3 días usted recibirá una educación de 4 años sobre toda la industria del entretenimiento fuera de casa.

Encontrando a su Mejor Constructor

trampoline park project parque de trampolinesPara comenzar la construcción de un nuevo negocio de cama elástica, es importante encontrar primero un buen constructor con una gran reputación y que sea financieramente sólido. Para empezar, la conceptualización y la finalización de su presupuesto de construcción que forma parte del estudio de factibilidad. Esto ayudará a determinar qué cantidad de fondos se necesita y exactamente cuánto puede permitirse el lujo de pagar/pie cuadrado de alquiler + MAC (mantenimiento de áreas comunes), expansión y atracciones. Los constructores de parques de trampolines le ayudan a construir escenarios de salto personalizados, utilizando contratistas con licencia, soldadores e ingenieros. En investigar los posibles constructores utilice todos sus contactos de la industria para recomendaciones, consiga estimaciones en el camino. Un consejo: No es en el mejor interés de un constructor el hablar de construir un parque de trampolín en una ubicación que podría no ser la mejor en términos de rentabilidad a largo plazo. Esto no es una parte de su descripción de trabajo. Su responsabilidad es construir la mejor instalación, básicamente, donde quiera que usted les diga que desea localizar su parque de trampolines. Si usted encuentra un constructor que realmente quiera preocuparse por su futuro financiero, ¡entonces firme con él y salte de alegría!

Read more  How a 10-Year Old Kid Started a Business & Learned about Capitalism

Encontrando y Protegiendo la Ubicación de su Parque de Trampolines

La Parte de Encontrar

Antes de siquiera pensar en gastar dinero en la construcción de su centro de trampolín, es absolutamente necesario encontrar la mejor ubicación que puede pagar. El “alquiler + MAC” debe ser igual o inferior al 20% de los ingresos anuales brutos proyectados y soportados del experto independiente de su industria. De hecho, se recomienda un máximo de 15% de renta+ MAC si sus costos de mano de obra proyectados se acercan al centro de entretenimiento promedio de 25% de los ingresos brutos.

Los Parques de Trampolines por lo general pueden mantener los costos de mano de obra 5% por debajo del de los centros de entretenimiento familiar, principalmente porque los costos laborales de alimentos y bebidas son mucho más bajos. Esto es debido al hecho de que en la actualidad los parques de trampolines no se centran en los ingresos de alimentos y bebidas. Si el alquiler + MAC es más alto de lo recomendado, ya habrá hecho su primer y más costoso e irreversible error y perdido el tren para el éxito a largo plazo.

La mejor ubicación también debe encajar en el molde para apoyar los gastos proyectados de operación, requisitos de pies cuadrados y la altura para el alojamiento de techo. El costo por pie cuadrado tiene que ser razonable, por ejemplo, $10 bajo a $20 de alto por pie cuadrado. Este precio varía dependiendo de si ha elegido un espacio en centro comercial, o una nave en un polígono industrial, por ejemplo. Asegúrese de elegir al menos 25,000 pies cuadrados para proveer suficiente espacio para sentarse, lugares de ocio, y el potencial de expansión para una galería completa de juegos de video en el futuro si es que una todavía no está diseñada en su proyecto.

El equipo/atracciones relacionado con los trampolines ocupa de 50% a más del 55% de la superficie total de las instalaciones. Los más inteligentes propietarios/franquiciados ya saben que al comenzar, o en un futuro próximo, tendrán la flexibilidad para transformarse en un centro de entretenimiento familiar basado principalmente en trampolines. Este nuevo modelo puede duplicar la duración de la estancia y fácilmente agregar un adicional de $1 millón en ingresos para el modelo financiero actual del parque de trampolines.

La Parte de Seguridad

Negocie un contrato de arrendamiento que esté a su favor incluyendo cualquier mejoras de inquilino (MI) que el propietario esté dispuesto a proporcionar. No se deje engañar por ese atractivo período inicial de alquiler gratis (piense en él como el “oro de los tontos”) que no es gratis en absoluto, sino integrado en sus cifras de renta de pies cuadrados. A los propietarios les gusta ofrecer pagar alquiler por períodos de hasta 6 meses, ya que es económicamente beneficioso para ellos para engancharlo en un contrato de arrendamiento a largo plazo, en comparación con ellos teniendo que pedir dinero prestado y pagar intereses sobre cualquier MI.

Trate de incluir opciones de expansión para el espacio adyacente si debe decidir ampliar en el futuro. Trate de obtener una exclusiva sobre actividades/atracciones no sólo relacionadas con los trampolines, sino también en juegos de diversiones y otras atracciones operados por monedas/tarjetas de débito. Estos pueden incluir el boliche regulado, para asegurarse de que esta fuerte categoría de segmento estrechamente relacionada con la industria no venga al centro comercial, área comercial, o complejo y succione el “oro real”, o sea los clientes. Haga que un profesional de la industria le asista en la negociación del contrato de arrendamiento. Este no es el tiempo para hinchar el pecho y mostrarle al mundo el gran negociador que es menos a menos que eso sea lo que realmente hace para ganarse la vida.

Read more  Adding Redemption Games To Route Operations

Asegure la ubicación deseada durante 90 días con un depósito reembolsable si usted decide alejarse de este acuerdo, si es posible, y complete la diligencia debida. Esto incluye la actualización del estudio de factibilidad, proyecciones del plan de negocio y los costes de explotación, incluido el presupuesto de construcción. El último paso en este proceso es firmar en realidad el contrato de arrendamiento.

Finalizar el Financiamiento

El siguiente paso es finalizar el paquete de financiación y tener a algunos de los fondos disponibles para seguir adelante “cuándo” sea el momento de iniciar el desembolso de los depósitos más pequeños usted puede negociar con los proveedores franquiciador, constructor, y de equipos elegidos.

Gastando el Financiamiento y Completando el Proyecto

Lo siguiente, es asegurar el mejor constructor. El constructor ofrece los dibujos de ingeniería, equipos y honorarios iniciales, y cualesquiera otros gastos para el desarrollo. Típicamente, esto será de aproximadamente 50% del costo total del parque de trampolines. Una vez que haya asegurado su constructor, obtenga un mapa sólido de construcción, permisos de construcción necesarios y un calendario para mantener a todo el equipo responsable. Esto asegurará que el proyecto se mantendrá en el buen camino y dentro del presupuesto.

Luego viene el mejor contratista (que podría ser el mejor contratista de construcción o su propio local). El contratista proporciona lo último en dibujos asistidos por computadora, estampados de ingeniería. Sobre la base de sus ideas de diseño, el contratista tendrá a menudo diseños completados en una o dos semanas. En ese momento, los planos pueden ser refinados y ajustados. Por último, estos dibujos serán aprobados, fabricados y la construcción podrá comenzar.

Una Alternativa para Comenzar un Parque de Trampolines: La Compra de un Parque Establecido

Si usted no quiere lidiar con la construcción de su nuevo centro de trampolines de su propia marca, puede simplemente comprar uno ya establecido. Por lo general, el centro que estaría considerando comprar tiene un registro específico de ingresos y gastos. Incluso si la empresa está perdiendo dinero, si lo puede comprar en una fracción del costo, (no puedo evitar usar esta frase) y estar saltando de alegría y recibiendo ganancias dentro de una semana de cerrar el trato.

Las nuevas empresas, por el contrario, pueden tomar un año o más para mostrar un beneficio. Además, los centros bien establecidos ya están funcionando de manera óptima, son eficientes y con excelentes críticas. También serán más fáciles para financiar ya que tienen documentación de ganancias históricas y los activos que usted puede mostrar a los inversionistas y fuentes de financiamiento.

Parques de Trampolines “3F-4E”: Una Experiencia Divertida, Emocionante, Entretenida y de Ejercicio para Toda la Familia

3F-4E también proporciona un gran ejercicio. Comenzar un negocio de parque de trampolines es una excelente manera de proporcionar una gran forma de entretenimiento a sus clientes. Usted puede cobrar por hora, y ofrecer descuentos basados en eventos especiales como torneos de balón prisionero y clases de gimnasia. Paquetes de fiestas son otro gran especial que trae una gran cantidad de clientes. Su plan de negocios debe permitir 30-45 empleados o más, dependiendo de las futuras oportunidades de expansión.

Siempre y cuando usted haya seguido la mayor parte de las recomendaciones anteriores, usted está bien en su manera de operar un negocio exitoso de parque de trampolines a largo plazo que debe producir un retorno de 20 +% de la inversión (Retorno de la inversión). En la economía actual de los negocios, que califica con los mejores modelos de pequeña empresa. Perdóneme, una vez más, pero la frase “Salte de alegría” resume perfectamente este artículo completo, no importa si usted es el propietario, el cliente, o el personal.

CLICK HERE TO GET YOUR 10 FREE COPIES OF MY ALL TIME BEST ARTICLES

Pin It on Pinterest

Shares